PIBE AECA 2023

30ª edición - Programa Internacional de Becas “PIBE AECA” - 2023

Convocada la 30ª edición de este Programa con el objetivo de propiciar el acercamiento entre la teoría y la práctica empresarial, entre la universidad y las empresas, ofreciendo atractivas oportunidades a los participantes como el Premio de Entrevistas a Empresarios y Directivos, el juego empresarial Company Game Reto 2023, la asistencia a Congresos, Encuentros y reuniones de AECA, Cursos y Webinars, etc.

Conscientes de la importancia que la Formación Profesional está adquiriendo en el sistema educativo, el Programa Internacional PIBE AECA amplía su ámbito de actuación acogiendo en la convocatoria a sus estudiantes de grado superior en las materias de Economía y Finanzas. La preocupación de los centros universitarios por incorporar ciclos formativos rigurosos sobre materias como la Contabilidad y la Administración de Empresas para estudiantes de Formación Profesional ha propiciado la creación de títulos de técnico superior y su reconocimiento por el Programa Internacional PIBE AECA desde la presente edición.

Gracias a todos los participantes de PIBE AECA su continuado apoyo a lo largo de todos estos años, sin el cual nada hubiera sido posible, a la vez que les animamos a continuar caminando juntos. Por otro lado, proponemos a los posibles nuevos interesados sumarse a este precioso proyecto social, ya sea desde una perspectiva personal, institucional, nacional o internacional.

Departamento universitario o Centro de formación profesional

Es el encargado de seleccionar y presentar a los estudiantes candidatos a la beca. Ejerce labores de coordinación, orientación y apoyo al estudiante.
El departamento propicia el contacto del estudiante con la realidad empresarial y profesional, impulsando las relaciones de cooperación con la empresa y con AECA. De esta manera, el departamento queda estrechamente ligado a AECA, recibiendo también una suscripción digital de socio durante un año.

Impreso departamento Impreso becado universidad

Impreso centro FP Impreso becado centro FP

Entidades Patrocinadoras - PIBE AECA