Experto Contable Acreditado

En diciembre de 2013 la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) crea la primera Acreditación profesional en España en materia contable con la finalidad de reconocer formalmente la capacitación técnica de los Expertos en Contabilidad.

El objetivo principal perseguido por AECA, en el ánimo de fomentar todo lo relacionado con la contabilidad, consiste en identificar, con rigor, un colectivo profesional altamente cualificado en contabilidad e información financiera, respondiendo así a la creciente demanda social de estos profesionales, tratando de estimular el mercado de nuestro país con el objetivo de lograr la adecuada confianza en el receptor de los servicios que puedan prestarse en esta materia.

A través de la presente Plataforma los interesados podrán solicitar y obtener, en su caso, la acreditación de acuerdo con los requisitos e instrucciones indicadas.

Recepción de solicitudes para la próxima acreditación                    (11ª evaluación): hasta el 15 de octubre de 2019. 

PLAZO AMPLIADO HASTA EL 25 DE OCTUBRE DE 2019


Logo ECA

Solicitar acreditación