Mentorkey

Mentorkey AECA

"Mentorkey AECA" es un programa de mentoría y formación práctica dirigida a empresas, entidades profesionales u organizaciones internacionales, que quieran profundizar y intercambiar conocimientos y experiencias sobre normativas, desarrollo o aplicación regulatoria, así como sobre prácticas o modelos de gestión. 

Mediante charlas, talleres y conversaciones personalizadas, los Mentorkey AECA buscan formar, motivar, orientar y fomentar el intercambio de experiencias y habilidades útiles para un mejor desarrollo de las capacidades profesionales y organizacionales. 

Si desea realizar un Mentorkey, siendo socio o no, puede ponerse en contacto con AECA.

Anteriores ediciones

Julio 2024. La Asociación organizó para la Red de Instituciones Financieras de Desarrollo (RFD) un programa de formación y de mentorías con profesionales, entidades bancarias y organismos reguladores para conocer en detalle el marco normativo y las prácticas profesionales en España. La RFD es una organización que agrupa a instituciones, bancos, cooperativas y ONGs, orientadas hacia las microfinanzas y las finanzas populares y solidarias en Ecuador.

Más información

Julio 2023.- El programa de mentoría inició el pasado marzo con la participación de 16 alumnos de la Universidade do Rio Grande do Brasil. Gracias a la participación de entidades como la Universidad Castilla-La Mancha (UCLM)Banco de EspañaDeloitte y APOTEC, además de AECA y Contea, los jóvenes profesionales y estudiantes pudieron disfrutar de seis sesiones donde profundizaron en la perspectiva laboral de las firmas internacional, del punto de vista del regulador, así como de la opinión de las entidades profesionales y académicas.

Más información