Centro de Formación Colaborador

¿Qué es un Centro de Formación Colaborador?

Cursos y seminarios de escuelas de negocios, universidades, firmas y otros centros de formación de reconocido prestigio, que reciben la homologación de AECA, previa validación del currículum de la formación, como computables para las Certificaciones Profesionales de AECA por cumplir con los altos niveles de calidad y estándares de rigor requeridos por la misma. 

¿En qué me beneficia?

Ser Centro de Formación Colaborador es sello de calidad para los cursos, másteres y posgrados impartidos por el centro, ofreciendo garantía al alumnado y prestigio en el sector ya que la formación del centro cumple con los niveles de calidad y estándares de mayor rango requeridos de las Certificaciones Profesionales de AECA. 

¿Cómo se benefician los matriculados de la formación homologada?

Los matriculados de los Centros de Formación Colaborador obtienen una formación acreditada por AECA y una mejor posición en los méritos referidos a la formación a la hora de optar a las Acreditaciones Profesionales AECA. > Consultar apartado b) de méritos relativos a la formación. 

Requisitos:

El centro debe contar con una antigüedad mínima en el sector de la formación de 5 años, profesorado titulado con experiencia demostrable, programas sobre normativa contable, valoración, finanzas, etc. a nivel avanzado, acuerdo de colaboración suscrito con AECA y Entidad Socio Protector de AECA.