Galardón mejor expediente académico en equipo

Galardón al Mejor Expediente Académico de Equipo

galardonpCon el fin de motivar al estudiante universitario e incentivar el buen resultado académico, el Programa ha creado un Galardón para los Mejores Expedientes Académicos.

A él pueden optar todos los estudiantes becarios, concursando en equipo. El equipo ganador tendrá derecho a una inscripción gratuita en el "juego de simulación empresarial".

El expediente académico deberá incluir las calificaciones de último curso de la carrera y se presentará certificado por el Departamento Universitario.

La denominación del equipo concursante en el juego de empresas incorporará el nombre del Departamento Universitario ganador.

BASES DEL GALARDÓN NOTA


Equipo Ganador del Galardón al Mejor Expediente Académico de Equipo. 29ª Edición. Año 2024

El Programa Internacional PIBE AECA convoca este galardón con el objetivo de distinguir los expedientes académicos más destacados al que pueden concurrir los estudiantes que han obtenido beca de PIBE AECA.

A esta edición se han presentado 10 equipos. El equipo ganador de la convocatoria, con 16 Matrículas de Honor, 12 Sobresalientes y 8 notable, de 36 calificaciones computadas, ha obtenido como nota final 9 sobre 10.

Es el equipo de la Pontificia Universidad Católica de Ecuador (Ecuador) (Giordano Renato Odelanti Bueno/ Jesús Gabriel Santos Palma/ Diana Ruby Realpe Cusme).

Obtienen una mención al Galardón los equipos de la Universidad Cantabria, Universidad de Oviedo y la Universidad de Burgos.

Dichos expedientes son puestos a disposición de las empresas participantes en PIBE AECA.



Ganadores y Menciones del Galardón 


Con la colaboración de