Galardón mejor expediente académico en equipo

Principales ventajas estudiantes

El Programa PIBE-AECA está diseñado para que los alumnos, además de obtener formación técnico-profesional gracias a las publicaciones y documentos de referencia que edita AECA, puedan ganar experiencia en foros profesionales como son los congresos o reuniones de AECA donde participan junto a los profesionales líderes del sector. 

Esto te interesa si eres:

  • Estudiante de segundo curso de un grado superior de Administración y Finanzas
  • Alumnos de último curso del grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
  • Alumno de máster o posgrado en Contabilidad, Auditoría, etc.

Consulta con aeca.es las condiciones para obtener cada ventaja. 

Revista AECA

La publicación profesional con las últimas novedades regulatorias, técnicas y de innovación en contabilidad y administración de empresas. 

Documentos y dictámenes

La Asociación cuenta con 11 Comisiones de Estudio, cuyo trabajo es referencia para profesionales, académicos o para el regulador. 

Newsletters y convocatorias

Actualízate con las principales novedades del sector, recibe invitaciones gratuitas y accede a la newsletter de referencia: Actualidad Contable.  

Viaja y aprende gratis

Al próximo Congreso Internacional AECA (2023) gracias al Premio AECA para Entrevistas a Empresarios y Directivos que impulsa PIBE-AECA. 

Estudiante congresista

Participa, presenta comunicaciones o intercambia ideas con los profesionales líderes del sector. Descuento especial como estudiante.

Lidera el Reto 2024.

Inscripción gratuita al Juego de Simulación Empresarial "Reto 2024", gracias al Premio AECA a mejor expediente académico en equipo. 

Acto de Entregas: PIBE

Como becado asiste al Acto de Entregas donde AECA reconoce a los estudiantes del programa en la gala celebrada en el Club Financiero Génova. 

Invitaciones Actos AECA

Los Becados están invitados a la multitud de actos que organiza AECA para sus Socios sobre presentación de obras, premios, foros de innovación, etc. 

Si eres estudiante de máster puedes acceder a los cursos del Aula de Formación para Socios de AECA de forma gratuita.