Los ganadores del XX Premio AECA a la Transparencia Empresarial agradecieron el galardón en la ceremonia anual de Entregas anuales de Premios y Becas de AECA, celebrado de manera online, que reunió a los premiados, socios, colaboradores y apoyos institucionales.
A continuación los ganadores por modalidad:
1) Modalidad Empresas del IBEX-35 
Ganador: FERROVIAL
El jurado del Premio reconoce a FERROVIAL con el XX Premio AECA a la Transparencia Empresarial en la modalidad de "Cotizadas en IBEX-35".
Juan Francisco Polo, Director de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de la compañia, agradece el galardón y reconocimiento en materia de transparencia por parte de la Asociación.
Accésit: REPSOL
Guillermo Cruz Carretero, Gerente Sr. Reporting Grupo, recoge el Accésit para REPSOL. (Video declaraciones)
Accésit: BBVA
El jurado del XX Premio AECA a la Transparencia Empresarial ha concedido uno de los dos accésits a BBVA.
Mención: ENDESA
El jurado del Premio ha reconocido a ENDESA con la Mención a la mayor mejora experimentada respecto a la edición anterior.
Mención: MAPFRE
Fernando Mata, Consejero y Director General Financiero, agradece el galardón con la Mención a Mejor Informe Integrado. (Video declaraciones)
2) Modalidad Empresas del IBEX Medium Cap e IBEX Small Cap 
Ganador: ENCE
El jurado del Premio reconoce a ENCE con el XX Premio AECA a la Transparencia Empresarial en la modalidad de "IBEX Medium Cap e IBEX Small Cap".
Alberto Valdés, Director de Relación con Inversores, agradece el galardón y reconocimiento en materia de transparencia por parte de la Asociación.
Accésit: GLOBAL DOMINION
Antón Pradera, Presidente de Global Dominion recoge el premio en representación de la compañía. (Video declaraciones)
Accésit: FAES FARMA
El jurado del XX Premio AECA a la Transparencia Empresarial ha concedido uno de los dos accésits a FAES FARMA.