Normas de presentación

Extensión

Las Comunicaciones tendrán una extensión máxima de 20 págs. (8.000 palabras), incluidos bibliografía, cuadros y anexos.


Envío

Las Comunicaciones se remitirán al e-mail mercedes.calvo@ulpgc.es para su evaluación por el comité científico.


Plazos

Hasta 30 de abril: recepción de Resúmenes y Comunicaciones. AMPLIADO HASTA EL 10 DE MAYO

Trabajo completo o en su defecto primer resumen extenso de tres folios, en el que se deben plantear los objetivos, las fuentes, las principales conclusiones y aportaciones o líneas de investigación acometidas; y un segundo resumen de 150 palabras.

Hasta 15 de mayo: valoración de textos

 El Comité Científico del Encuentro realizará la valoración de los textos presentados, comunicando a los interesados el resultado de dicha valoración.

Hasta 15 de septiembre: recepción de Comunicaciones aceptadas

Recepción del texto íntegro de las Comunicaciones aceptadas y de aquellas otras nuevas sin valoración previa.

Hasta 30 de septiembre: fin del plazo de inscripción bonificada

Valoración de los últimos trabajos y fin del plazo de inscripción bonificada para autores de Comunicaciones.


 

El envío del texto de la Comunicación supone la autorización de los autores para su publicación en el Libro de Actas del Encuentro (ebook con ISBN). Si no desea que se publique su Comunicación, deberá indicarlo previamente a la organización. Una vez aceptada por los revisores, la aceptación definitiva de la Comunicación y la presentación y publicación en el Libro de Actas del Encuentro quedará supeditada a la inscripción de al menos uno de los autores, la cual contará con una bonificación especial.