• Nuevo Focus Group CP

    Nuevo Focus Group CP

    Abril 2024. La Asociación y su Comisión de Estudio de Principios y Normas de Contabilidad fundan el nuevo grupo de trabajo Focus Group CP con el objetivo de posibilitar la incorporación de generaciones noveles a la Comisión, así como a los debates que se mantienen en el seno de la misma. Este nuevo grupo está formado por 12 profesionales procedentes principalmente de corporaciones, entidades públicas y reguladoras, así como del sector académico.

    Durante la reunión fundacional, Leandro Cañibano, presidente de AECA, alabó la iniciativa individual de los nuevos miembros. “Un grupo formado por gente más joven es fenomenal; contamos con vosotros para contribuir en la mejora y desarrollo de nuestra disciplina”, destacó.

    Entre los promotores del nuevo Focus Group de las Comisión de Principios y Normas de Contabilidad (“Focus Group CP”), el presidente de la Comisión Enrique Ortega alabó los méritos de todos los nuevos integrantes, señalando que “están totalmente habilitados para continuar con el trabajo de la comisión”.

    De esta forma, la Comisión de Principios y Normas de Contabilidad de AECA, uno de los grupos más influyentes en el desarrollo histórico del actual marco normativo, consolida sus esfuerzos por asegurar nuevos espacios de diálogo a más actores profesionales, atrayendo así a más talento.

    La reunión, en la que participaron hasta 24 profesionales presencialmente, tuvo como anfitrión a Luis Cañal, Socio del IFRS Desk y del área de FAAS de EY.

    Focus Group de las Comisión de Principios y Normas de Contabilidad (“Focus Group CP”)

    Comments are closed.