-
- 28 Mar
Nueva Jornada AECA sobre Normalización y Derecho Contable 2023
Marzo 2023– La Comisión de Principios y Normas de Contabilidad de AECA, en colaboración de BBVA, organizan el próximo 9 de mayo la IX Jornada AECA sobre Normalización y Derecho Contable. El foro, uno de los principales eventos profesionales en materia contable, se celebrará de forma híbrida y contará con un panel de 17 expertos que representarán a los principales actores de la regulación contable en España. Las inscripciones (presencial y online) están abiertas para los Socios de AECA y resto de profesionales del sector.
La novena edición de la jornada se celebrará desde la Ciudad del BBVA y el programa contempla las principales novedades normativas y de gestión. La sesión contará con tres mesas redondas con más de una docena de ponencias que abordarán temas como el “importe neto de la cifra neta de negocios como parámetro delimitador de ciertas obligaciones” o el “efecto en el tipo de interés de los factores de sostenibilidad”, entre otras.
El foro de referencia en el sector de la contabilidad y el derecho contable contará con la apertura María Amparo López Senovilla, subsecretaria del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Santiago Durán, presidente del ICAC, Leandro Cañibano, presidente de AECA, Mª Ángeles Peláez, directora de Accounting Regulatory Reporting del Grupo BBVA, y Enrique Ortega, presidente de la Comisión de Principios y Normas de Contabilidad de AECA, además de otros profesionales de entidades como AUXADI, Colegio de Registradores de España, Grant Thornton o PwC, así como de entidades académicas como la Universidad de Alcalá o de Lleida.
Celebrada desde 2014, la jornada supone un foro de reflexión, debate y orientación del complejo entorno normativo, acentuado en los últimos años, donde factores sociales, medioambientales y de buen gobierno, son de obligada consideración para todas las empresas, incluidas las Pymes.
Enlaces de interés:
- Programa de la IX Jornada AECA sobre Normalización y Derecho Contable
- Inscripciones
- Evento en Linkedin
Sobre el autor
AECA
Resumen de privacidad
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.