• AECA volverá a Accountex España 2024 como colaborador del foro

    AECA volverá a Accountex España 2024 como colaborador del foro

    Junio 2024. La Asociación volverá a participar en la próxima convocatoria  de Accountex España 2024 los próximos 6 y 7 de noviembre en el Recinto Ferial IFEMA Madrid con el objetivo de representar a los Socios y de compartir con los más de 6.000 asistentes previstos los proyectos profesionales en formación, certificación, inteligencia artificia o educación financiera.

    Tras la participación el año pasado de AECA a través de sesiones sobre la regulación de la profesión, la Inteligencia Artificial o el talento joven, la nueva edición de la feria volverá presentará, a través de las empresas y entidades participantes, las novedades en digitalización y gestión, así como las novedades legislativas y avances tecnológicos relevantes.

    Como novedad este año, Accountex España se celebrará junto a HR Expo, feria con foco en las soluciones para la gestión de personas y para la gestión laboral en empresas. Para todos los interesados en acudir al evento como visitante, el plazo de inscripción ya está abierto y pueden registrarse a través de este enlace.

    Comments are closed.