• Se celebrará en Córdoba un coloquio sobre transformación y sostenibilidad en los negocios

    Se celebrará en Córdoba un coloquio sobre transformación y sostenibilidad en los negocios

    12/5/22. El próximo 7 de junio en Córdoba la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) y la Universidad Loyola Andalucía organizan el coloquio «Dirigiendo negocios en tiempos de transformación: el pilar de la sostenibilidad en la coyuntura actual» en la sede de la universidad. La conversación abierta contará con la participación de Antonio Vázquez Romero, presidente del Consejo de Cooperación Universidad-Sociedad de la Universidad Loyola y expresidente de International Airlines Group (IAG), Pedro Rivero Torre, presidente de la Comisión de RSC de AECA y expresidente de Liberbank, moderados por Francisco José Pérez Fresquet, adjunto al rector de la Universidad Loyola.

    El evento, abierto a profesionales y estudiantes, se celebrará en la sede de la Universidad Loyola en Córdoba (C/Escritor Castilla Aguayo, 4 – Córdoba) de 12:00 a 13:30 h. Puedes consultar la invitación completa pinchando aquí.  Al finalizar el acto se servirá un vino español. Las inscripciones ya están abiertas en aeca.es o poniéndose en contacto con AECA.

    Sobre AECA y Universidad Loyola Andalucía

    AECA mantiene una relación estrecha con la Universidad Loyola y sus profesionales, socios de la Asociación, cuya colaboración se materializa, desde la edición de Actualidad Contable, newsletter informativo sobre novedades normativas contables de los organismos reguladores nacionales e internacionales, o la participación como autores en numerosas publicaciones de AECA.

    En los últimos años la colaboración se ha extendido a sus alumnos mediante un acuerdo para la creación del Diploma Advance en Contabilidad (DAC), una acreditación académica que permite a los jóvenes mejorar y potenciar su capacitación profesional hacia las áreas de Contabilidad e Información Financiera.

    Invitación completa: Coloquio AECA-Universidad Loyola

    Comments are closed.