Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

Publicamos por undécimo año consecutivo nuestro Informe Integrado

Continuando con nuestra apuesta decidida por una información corporativa integrada, publicamos por undécimo año consecutivo su Informe Integrado, en el que la información financiera y no financiera, se presentan de manera conjunta, ofreciendo una visión homogénea de las actividades realizadas, el gobierno y la responsabilidad social corporativa, así como los resultados financieros obtenidos. De esta forma, una vez más, AECA se muestra como referencia de las mejores prácticas y tendencias más avanzadas en información corporativa, las cuales, por otra parte promueve también desde un plano científico.

RSC en entidades sin fines lucrativos

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en las Entidades Sin Fines Lucrativos (ESFL) está evolucionando hacia un concepto de gestión de la sostenibilidad, entendida como la capacidad de una entidad para gestionar temas relevantes para ella y para sus stakeholders en un entorno globalizado y cambiante. 

AECA en European Reporting Lab del EFRAG

El EFRAG- European Financial Reporting Advisory Group, dentro de su European Reporting Lab, ha constituido el denominado Project Task Force Force on preparatory work for the elaboration of possible European nonfinancial reporting standards (PTF-NFRS).