• Recepción en la Comunidad de Madrid con motivo del 45º Aniversario de AECA

    Recepción en la Comunidad de Madrid con motivo del 45º Aniversario de AECA

    Junio 2024. El Presidente de AECA y un grupo de miembros de su Junta Directiva y del Patronato de la Fundación Contea, fueron recibidos en la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid por el Viceconsejero de Economía y Empleo, Daniel Rodríguez Asensio y el Director General de Promoción Economía e Industria, Jaime Martínez Muñoz.

    Tras unas palabras de carácter institucional DESCARGAR EN PDF, con las que el Presidente de AECA, quiso trasladar también un saludo a la Presidenta de La Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y a su Consejera de Economía, Hacienda y Empleo, Rocío Albert López-Ibor, la reunión sirvió para presentar algunas propuestas de la Asociación en relación con sus distintas áreas de actividad, destacándose especialmente la investigación, la formación y la acreditación profesional. En todas ellas se encontraron puntos de interés común entre ambas instituciones, apuntándose interesantes líneas de cooperación y desarrollo de proyectos, entre los que caben destacar: financiación autonómica (sector público), sector turismo, certificaciones profesionales y educación económico-financiera en etapas preuniversitarias (Fundación Contea).

    Los representantes de la Comunidad de Madrid animaron a la Asociación a hacerles llegar propuestas concretas que estudiarían adecuadamente.


    Recibimiento en la consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid

    De derecha a izquierda: Laura Lazcano; Enrique Ortega; José Luis Lizcano; Pedro Rivero, Leandro Cañibano, Felipe Herranz, José Antonio Gonzalo; Stefan Mundorf; José Manuel Oviedo, Luis Ureña; Daniel Rodríguez Asensio ( Viceconsejero de Economía y Empleo) Jaime Martínez Muñoz (Director General de Promoción Economía e Industrial), Gregorio P. Gil y Horacio Molina

    PINCHAR EN LA FOTO PARA VER ALBUM COMPLETO (10 FOTOS)

    Comments are closed.