• Publicamos por undécimo año consecutivo nuestro Informe Integrado

    Publicamos por undécimo año consecutivo nuestro Informe Integrado

    Continuando con nuestra apuesta decidida por una información corporativa integrada, publicamos por undécimo año consecutivo su Informe Integrado, en el que la información financiera y no financiera, se presentan de manera conjunta, ofreciendo una visión homogénea de las actividades realizadas, el gobierno y la responsabilidad social corporativa, así como los resultados financieros obtenidos. De esta forma, una vez más, AECA se muestra como referencia de las mejores prácticas y tendencias más avanzadas en información corporativa, las cuales, por otra parte promueve también desde un plano científico.

    El modelo de información Integrada de AECA

    El Modelo AECA de Información Integrada-FESG para la elaboración del Estado de Información No Financiera, viene referenciado en la propia Ley 11/2018 como marco admitido para cumplir con la misma, y está admitido por el Registro Mercantil y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para el registro y depósito del Estado de Información No Financiera.

    Visite nuestra herramienta online gratuita: AECA Integrated Suite que le permitirá elaborar y analizar su Estado de Información No Financiera e Informe Integrado.
    Más información: is
    @alberto@aeca.es

    Pinche la imagen para descargar el informe (PDF)

    Comments are closed.