• Entregamos el Diploma Contea – AECA en la XIV Olimpiada de Economía en Sevilla

    Entregamos el Diploma Contea – AECA en la XIV Olimpiada de Economía en Sevilla

    Fundación Contea y la AECA (Asociación Española de Contabilidad y Adminsitración de Empresas) participó en la XIV Olimpiada Española de Economía celebrada en Sevilla, entregando a los dos mejores alumnos en el ejercicio de Finanzas el Diploma Contea-AECA, un reconocimiento al esfuerzo y talento en un área de conocimiento necesario tanto para el desarrollo personal, familiar y profesional.

    Por segundo año consecutivo, y en representación de Fundación Contea, José Manuel Oviedo, Senior Advisor de Contea, hizo entrega del Diploma Contea-AECA a Joaquín Amat y Enric Serrano, los dos estudiantes con las mejores puntuaciones en el examen de Contabilidad y Finanzas.

    Mediante este reconocimiento, ambas entidades, inciden en el necesario impulso, desarrollo y aplicación de las materias en ciencias económicas. En consecución de los estudios desarrollados por Fundación Contea y de las recomendaciones de los organismos internacionales, la Fundación y AECA patrocinan la Olimpiada Española de Economía con el propósito de concienciar tanto a alumnos, profesores, padres y profesionales del sector contable y financiero en la necesidad de incrementar el estudio sobre estas áreas de conocimiento con repercusiones positivas a nivel personal, social y económico.

    Conscientes de que los alumnos son futuros profesionales y actores económicos, Fundación Contea y AECA apoyan la celebración de la Olimpiada Española de Economía, tanto en su fase nacional como en su fase local respectiva a la Comunidad de Madrid.

    De igual forma, ambas entidades felicitan a todos los premiados y galardonados por esta edición celebrada en la Universidad de Sevilla, desde el 19 al 21 de junio.

    WEB CONTEA

    Comments are closed.