• Entrega de Becas del Programa Internacional PIBE AECA

    Entrega de Becas del Programa Internacional PIBE AECA

    Descarga de fotos

    https://flic.kr/s/aHBqjBvVji

    La asociación entregó durante la Gala Entregas AECA los diplomas de beca a los alumnos participantes en el Programa Internacional PIBE AECA para Estudiantes de Administración de Empresas. En representación de los estudiantes becados esta edición, participaron alumnos de grado, de máster y posgrado, así como de Formación Profesional.

    “Quiero agradecer la oportunidad que nos brinda AECA como es la de seguir formándonos en contabilidad”, compartió en representación de sus compañeros, Sara Ruiz Pardo, de la Universidad de Burgos.

    Programa Internacional PIBE AECA para Estudiantes de Administración de Empresas - 31ª Ed

    En total la trigésima primera edición cuenta con la participación de 20 empresas, entidades y personas que colaboran económicamente, 27 departamentos universitarios, 4 Centros de Formación Profesional de Grado Superior y 18 Másteres de Contabilidad, Auditoría y Administración de Empresas que seleccionan a los estudiantes receptores de las becas.

    Programa Internacional PIBE AECA para Estudiantes de Administración de Empresas - 31ª Ed

    En estos momentos, las 20 universidades de Iberoamérica que han participado en PIBE AECA (de México, Ecuador, Argentina, Colombia, Brasil, Perú, Chile y Portugal), son el mejor exponente de la internacionalización conseguida. Por otro lado, y ampliando perspectivas, PIBE AECA extiende, su ámbito de actuación acogiendo en la convocatoria a estudiantes de Formación Profesional de Grado Superior en las materias de Economía y Finanzas.

    Programa Internacional PIBE AECA para Estudiantes de Administración de Empresas - 31ª Ed

    En sus treinta y una ediciones son ya 2.448 estudiantes-becados de grado, 6.093 estudiantes de posgrado, y 26 estudiantes de Formación Profesional Grado Superior los que se han beneficiado de las ventajas del programa.

    Comments are closed.