• Encuentro con Women in Accounting Perú

    Encuentro con Women in Accounting Perú

    Con el objetivo de fortalecer la nueva relación entre la Asociación y Women in Accounting Perú, AECA se volvió a reunir con representantes de la entidad peruana. En la reunión celebrada se pudo profundizar y acordar líneas de actuación más sólidas y beneficiosas para ambos colectivos profesionales.

    A la reunión asistieron el presidente Leandro Cañibano, Eduardo Bueno, vicepresidente de AECA, José Luis Lizcano, director gerente, y Juan Izaga, responsable de relaciones institucionales, todos por parte de la asociación. Mientras que por Women in Accounting Perú, en máxima representación, participaron la presidenta Marisol León, Ellen Díaz, responsable de Tecnologías Exponenciales y Disruptivas, y Rossana Gallesio, Socia Directora de Contabilidad.

    Entre las preocupaciones compartidas, ambas entidades apuestan por promover un desarrollo profesional a través de la igualdad de oportunidades y asegurar la diversidad de género en la profesión contable. Para ello las dos entidades cooperarán de forma más estrecha en la realización de actividades conjuntas para potenciar el aprendizaje, promover las mentorías o las conexiones profesionales entre ambos colectivos.

    Comments are closed.