• Encuentro con la Academia de Intercambio y Estudios Judiciales de Argentina

    Encuentro con la Academia de Intercambio y Estudios Judiciales de Argentina

    La Asociación pudo reunirse con la Academia de Intercambio y Estudios Judiciales (AIEJ) para dialogar sobre las perspectivas económicas y jurídicas en América Latina, representadas ambas entidades por el presidente Leandro Cañibano y el director general Ricardo Li Rosi, respectivamente.

    Entre los temas puestos en común, ambas entidades abordaron los desafíos judiciales, la situación económica y política en América Latina, así como las nuevas tecnologías, sostenibilidad, globalización y seguridad jurídica.

    Por parte de la AIEJ la representación estuvo formada por la Dra. Silvina Pérez Cuervo, Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de la Provincia de Buenos Aires, el Dr. Antonio Estofan, Ministro del Superior Tribunal de la Provincia de Tucumán, el Dr. Juan Manuel Matera, Coordinador de Programas Académicos de AIEJ, y el Dr. Juan Manuel Rodrigo, Secretario de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil de Argentina.

    En la reunión también participaron José Luis Lizcano, director gerente de AECA, y Pedro Rivero, vicepresidente de AECA y presidente de la Comisión de RSC de AECA.

    Comments are closed.