• AECA en los medios de comunicación 2020

    AECA en los medios de comunicación 2020

    La Asociación ha publicado su Dossier de prensa 2020, donde recoge las apariciones o impacto más relevante de su actividad realizada durante el año en medios de comunicación (tradicionales, digitales, generalistas, especializados) y otras plataformas digitales, desde redes sociales hasta blogs de corporaciones, así como en revistas distintas a las publicadas por AECA.

    El informe recoge durante pasado año 35 apariciones en medios de comunicación, tanto en papel como en digital, 76 impactos en internet, teniendo en cuenta redes sociales, webs de corporaciones, instituciones o newsletters, además de un pequeño número de firmas en revistas distintas a las de la Asociación.

    A nivel nacional, cabe destacar al diario económico Cinco Días como una de las cabeceras más relevantes a la hora de recoger y colaborar con la actividad de AECA. También es destacable la acogida del trabajo realizado por la Fundación CONTEA, así como, por parte de los diarios autonómicos, de programas como el “Programa Internacional de Becas PIBE AECA”.

    Finalmente, es relevante hacer mención a las certificaciones profesionales ofrecidas por AECA, las cuales, aunque no son objeto de este dossier, tienen un amplio reflejo en los currículums públicos de los profesionales en internet.

    Comments are closed.