• Abiertas todas las convocatorias del Diploma Advanced en Sostenibilidad y Aseguramiento

    Abiertas todas las convocatorias del Diploma Advanced en Sostenibilidad y Aseguramiento

    Enero 2024. El Diploma Advanced en Sostenibilidad y Aseguramiento (DASA) dispone de todos sus módulos abiertos a inscripción. El programa, que cuenta con cuatro módulos, ha ampliado la homologación del ICAC como formación profesional continuada (F.P.C) a todas las convocatorias.

    El DASA, dirigido a contables, economistas, auditores, asesores, despachos, etc, cuenta con un programa de formación directivo y completo sobre preparación y presentación de informes de sostenibilidad y evaluación de políticas y prácticas de sostenibilidad.

    Impartido en dos modalidades, ahora amplia la homologación del ICAC también a la modalidad e-learning en vídeo, completando la homologación ya obtenida para la formación en modalidad elearning con streaming en directo.

    Con más de 20 profesores, directivos, gerentes y responsables de las políticas de sostenibilidad procedentes de compañías y entidades reguladoras, el programa permite contar con una visión práctica y regulatoria de la actual y próxima situación normativa. Puedes consultar el temario cada módulo en la web del DASA, así como inscribirte de forma independiente.

    ¿Por qué es importante la formación en Sostenibilidad?

    Conocer la información medioambiental, social y de gobernanza de su empresa y aplicar los marcos de información y divulgación ESG suponen un gran esfuerzo para cualquier compañía.

    Sin embargo, comprender la información ESG le permitirá evaluar mejor el rendimiento de su empresa, tomar decisiones más informadas, así como conocer mejor las relaciones con sus stakeholder, desde inversores hasta empleados, cumpliendo además con los requerimientos de los nuevos marcos regulatorios.

    Enlaces de interés.

    Comments are closed.