• Call for Papers del XXI Encuentro Internacional AECA en Faro-Algarve (Portugal) PLAZO AMPLIADO hasta 10 mayo 2024

    Call for Papers del XXI Encuentro Internacional AECA en Faro-Algarve (Portugal) PLAZO AMPLIADO hasta 10 mayo 2024

    Enero 2024.– Bajo el lema de “Gestión de la incertidumbre: dimensiones económica, social y ambiental”, AECA y la Univesidade do Algarve, en colaboración con su Escola Superior de Gestão, Hotelaria e Turismo (ESGHT), citan el próximo 19 y 20 de septiembre de 2024 a la comunidad de profesionales, expertos e investigadores para celebrar el XXI Encuentro Internacional AECA en Faro-Algarve (Portugal).

    Este nuevo Call for papers, destinada a promover ideas innovadoras y generar debates significativos, supone el inicio del próximo Encuentro Internacional AECA. Los interesados en presentar sus trabajos (comunicación, resumen o póster) disponen de hasta el 10 de MAYO (2024) de plazo AMPLIADO.

    La petición de comunicaciones del XXI Encuentro convoca hasta 11 áreas temáticas, desde información financiera, valoración, dirección, nuevas tecnologías, RSC o turismo, entre otras, y permite exponer en Sesión Paralela, Open Fórum, Research Workshop o en pósteres.

    • Sesión Paralela: espacio de exposición y defensa de las comunicaciones aceptadas y presentadas bajo una misma área temática.
    • Open Fórum: espacio de exposición y defensa de las comunicaciones aceptadas y presentadas bajo diversos temas. 
    • Research Workshop: espacio de exposición y defensa de comunicaciones presentadas a uno de los tres Research Workshop bajo selección del Comité Científico.
    • Pósteres: espacio de exposición de los pósteres a través de un punto informático e interactivo.

    Convocatorias especiales:

    Además, Revista Española de Financiación y Contabilidad (REFC) y Small Business International Review (SBIR) participan mediante una convocatoria especial. Mediante ésta, las comunicaciones presentadas al Encuentro podrán ser seleccionadas y evaluadas de cara a la publicación en la REFC o SBIR, de acuerdo a la aceptación del autor.

    Por otro lado, también existe un espacio para la Educación Económico Financiera (EEF). Convocado por Fundación Contea, en colaboración con Fundación Maria Jesús Soto y Revista Educade, que podrá evaluar para su publicación los trabajos presentados.  Se anima a los investigadores y profesionales con trabajos en EEF a participar bajo las 7 áreas planteadas.

    Descarga el Call for Papers

    Comments are closed.