-
- 14 May
AECA y la RADE suscriben un convenio de colaboración
La Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) y la Real Academia de Doctores de España (RADE) han suscrito un convenio de colaboración institucional. Ambas entidades convocan anualmente el Premio AECA-Real Academia de Doctores de España sobre tesis doctorales de Economía y Administración de Empresas.
Madrid, 13 de mayo, 2021.- Los Presidentes de ambas entidades, Antonio Bascones Martínez (RADE) y Leandro Cañibano (AECA), rubricaron el acuerdo por el cual colaborarán en la difusión por ambas entidades de los documentos y publicaciones de interés común editados por cualquiera de ellas, pudiendo asumirse la edición o publicación conjunta de nuevos textos y materiales.
Además, darán a conocer con regularidad entre sus miembros actividades como Premios, Conferencias, Jornadas y Congresos que organicen, ofreciendo condiciones especiales de participación en dichos actos para los miembros de una y otra entidad.
VER NOTA DE PRENSA COMPLETA (PDF)
Sobre el autor
AECA
Resumen de privacidad
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.