-
- 08 Abr
AECA y ANEFAC suscriben un convenio internacional de colaboración
Un convenio internacional de colaboración institucional, para fomentar la certificación profesional, la formación continuada y el desarrollo de la ciencia contable y administración en general.
Los Presidentes de ambas entidades, Marta Cristina Pelucio Grecco (ANEFAC) y Leandro Cañibano (AECA), rubricaron el acuerdo por el cual se traslada a sus respectivos colectivos, formados por más de cinco mil profesionales de la contabilidad, las finanzas y la administración, un importante conjunto de contraprestaciones y servicios, así como la posibilidad de un reconocimiento mutuo de competencias profesionales. El desarrollo de proyectos conjuntos que potencien los conocimientos y la aplicabilidad de las mejores prácticas en certificación, formación e investigación será uno de los cometidos principales del convenio firmado.
En concreto ambas partes se comprometen a colaborar en el desarrollo de las siguientes líneas de actuación:
a) Difusión de documentos y publicaciones editadas por ambas y opción de publicar nuevos trabajos de forma conjunta.
b) Participación como colaboradores en los Congresos, jornadas y reuniones profesionales organizadas por ambas, con difusión, ponencias y descuentos para sus colectivos.
c) Desarrollo de actividades de formación online (webinars) y mutuo reconocimiento de efectos de determinadas actividades de formación permanente para los miembros de ambas entidades. e) Posible homologación y/o realización de difusión de las respectivas acreditaciones y registros de profesionales de la Contabilidad de ambas entidades.
Sobre el autor
AECA
Resumen de privacidad
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.