• 45 aniversario de AECA: Crónicas y otros eventos conexos

    45 aniversario de AECA: Crónicas y otros eventos conexos

    Febrero 2024. Carta de Leandro Cañibano (Presidente de AECA) para los todos los socios:

    Estimado/a Socio/a de AECA,

    Es un placer dirigirme a ti en este año tan especial para nuestra querida Asociación en el que cumplimos 45 años (1979-2024). Como en cada aniversario, encontramos un buen momento para celebrar nuestra historia y presente, a la vez que proyectamos nuestro futuro.

    El paso del tiempo nos ofrece la oportunidad de reflexionar sobre nuestra trayectoria profesional y los hitos que han marcado nuestro camino. Por ello deseo compartir contigo un proyecto editorial muy significativo que he podido llevar a cabo. En sus páginas he rememorado una serie de crónicas que narran momentos clavee mi vida profesional y de la historia de nuestra Asociación.

    “Crónicas y otros eventos conexos” vuelve sobre los primeros pasos de la Asociación, trata el impacto de la internacionalización en nuestra comunidad o la celebración del 50º Aniversario del Plan General de Contabilidad, esperando que cada relato narre el legado de nuestras experiencias compartidas.

    Al escribir estas crónicas, espero y deseo preservar nuestra historia y compartir con nuestros socios las lecciones aprendidas que nos unen. A lo largo de la obra encontrarás reflexiones sobre nuestra evolución como profesionales, el papel de AECA en el contexto contable y empresarial español, y el constante compromiso de nuestra comunidad por avanzar.

    Este libro, espero pueda ofrecer una mirada retrospectiva que inspire a las generaciones futuras a seguir construyendo sobre nuestro legado. Nuestra Asociación es un espacio de aprendizaje compartido y crecimiento profesional por lo que tu contribución es fundamental para seguir fortaleciendo a nuestro sector y profesión.

    Aprovecho para felicitarte por tu compromiso y dedicación como miembro de AECA. Tu participación en nuestra Asociación es testimonio del deseo de progreso y evolución de nuestra profesión.

    Leandro Cañibano

    Presidente de AECA

    Cómo obtener el libro.

    La obra, en exclusiva para Socios de AECA, está ya disponible. Puedes descargártela de dos formas:

    Comments are closed.