• 3ª Edición del Premio Internacional Pyme Juan Antonio Maroto Acín

    3ª Edición del Premio Internacional Pyme Juan Antonio Maroto Acín

    Abril 2024. El Colegio de Registradores de España y la Asociación convocan una nueva edición del Premio Internacional PYME Juan Antonio Maroto Acín 2024, junto a SBIR (Small Business International Review) como publicación asociada. El premio busca impulsar, desde un enfoque de aplicación, la investigación científica sobre la PYME, reconociendo aquellos artículos de investigación que ofrezcan perspectivas innovadoras en el área de estudio de las pequeñas, medianas y micro empresas.

    La convocatoria del premio en 2024 cuenta con ocho áreas sobre las que investigadores, profesionales o estudiantes pueden participar. Entre los principales temas contemplados en las bases, la globalización de los mercados, la evolución tecnológica, la gestión del talento y capital humano o la captación de capital son algunos de ellos.

    El premio, convocado por primera vez en 2022, es una oportunidad para promover la transferencia de conocimiento entre teoría y práctica empresarial. Así se ha visto reflejado en las cifras de participación de las últimas dos ediciones llegando a participar un total de 40 autores al reciente premio, con una importante participación internacional de países como Argentina, Colombia, Ecuador o Brasil.

    Los interesados en presentarse a la convocatoria podrán enviar sus trabajos hasta el 30 de junio de 2024. Puedes consultar las bases en la web del premio.

    Comments are closed.