• 30 años del Premio Internacional AECA de Artículos sobre Contabilidad y Administración de Empresas

    30 años del Premio Internacional AECA de Artículos sobre Contabilidad y Administración de Empresas

    Febrero 2024. Ya está disponible las bases de la 30ª Edición del Premio Internacional AECA de Artículos sobre Contabilidad y Administración de Empresas. El galardón decano del sector nació en 1994, y 30 años después continúa manteniendo su espíritu como espacio para la transmisión de conocimiento, ideas o análisis innovadores sobre las principales áreas que afectan las organizaciones en España y resto del mundo.

    Con más de un millar de participaciones desde su puesta en marcha, el galardón se ha consolidado como una cita profesional y académica que apoya la transferencia de conocimiento para un mejor desempeño por parte de las organizaciones.

    Así, la convocatoria contempla la participación sobre 11 áreas de conocimiento, desde “Contabilidad Financiera” hasta “Sostenibilidad” o “Sector Público”, apoyando a su vez la participación y expansión del premio, sobre todo, en países de América Latina.

    A su vez, el premio acoge los trabajos de jóvenes profesionales o investigadores que inician proyectos, estudiantes de escuelas de negocio o posgrados ya que, además de ofrecer artículos de interés públicos, ofrecen nuevas perspectivas generacionales.

    El premio distinguirá al ganador, dos accésits y a cinco finalistas. Con el fin de divulgar los trabajos presentados, tanto el ganador como los accésits publicarán en la Revista AECA y en el diario económico Cinco Días, además de recibir un premio en metálico. Los finalistas también publicarán en la Revista AECA. Los autores tienen hasta el 30 de marzo para enviar sus artículos.

    Conocedores de la importancia del apoyo a la innovación y de la formación permanente para los profesionales, la 30ª edición del Premio Internacional AECA de Artículos sobre Contabilidad y Administración de Empresas cuenta con el patrocinio de.

    ARNAUT

    Arnaut Fiscal y Legal es una empresa con más de 32 años de experiencia especializada en asesoramiento fiscal y tributario para empresas familiares. Destacan por su conocimiento en los territorios forales y su legislación específica, atendiendo a diversos sectores como industria, agricultura, construcción, alimentación, bodegas, automóvil y servicios. Originaria de La Rioja, se ha expandido nacionalmente con su modelo Arnaut Efo (Estructuras Fiscales Óptimas), diseñado para proteger el esfuerzo de los empresarios familiares.

    AUXADI

    Somos el Departamento Contable-Administrativo de nuestros clientes, ofreciendo una solución integral en Contabilidad, Tax Compliance, Reporting y Gestión de Nómina, a nivel internacional, a través de la mejor plataforma tecnológica multicountry y bajo una premisa: la excelencia.

    Fundada en 1979, nuestro equipo de más de 250 profesionales, nuestros sistemas y metodología, nos permiten ofrecer la mejor solución One Stop Shop, permaneciendo siempre disponibles y cerca de nuestros clientes.

    AUREN

    Auren es una firma multidisciplinar de servicios profesionales de auditoría, asesoría legal y fiscal, consultoría y corporate. Contamos con 59 oficinas en los 11 países en los que estamos presentes y con más de 250 oficinas en 70 países como miembros de Antea, Alianza de Firmas Independientes.

    AVLON CONSULTORES

    Avlon Consultores A.I.E. surge de la colaboración entre diversos despachos de consultoría y auditoría con más de treinta años de experiencia en ciudades como Barcelona, Bilbao, Castellón, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Tenerife y Palma de Mallorca. Se enfocan en brindar soluciones y valor añadido a cada consulta, ayudando a organizaciones y personas a crecer en sus negocios mediante un trato cercano y personalizado. Su equipo humano comprometido, respaldado por herramientas tecnológicas avanzadas y en línea con sus valores corporativos, es la base de su oferta de servicios.

    CINCO DÍAS

    Diario pionero en prensa económica de España, su primer número salió a la calle el 3 de marzo de 1978. Siempre a la vanguardia de la información económica, está disponible en todos los soportes.

    El diario organiza numerosos encuentros en diferentes foros, desayunos de redacción y otros espacios de debate e ideas, tanto de forma presencial como telemática. Desde 2008 convoca los Premios a la Innovación Empresarial, con los que busca incentivar y destacar las mejores iniciativas en el campo de las nuevas tecnologías y la RSE.

    Comments are closed.