Enrique Campos Pedraja

Enrique Campos Pedraja

foto_ecpPresidente-Decano del Ilustre Colegio de Economistas de Cantabria. Tesorero de AECA.

Nombrado Socio de Honor el 26 de abril de 2012.

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid; Intendente Mercantil en la Escuela de Altos Estudios Mercantiles de Bilbao; Profesor y Perito Mercantil en la Escuela de Comercio de Santander. En el año 1957 se inicia en el ejercicio de la Auditoría, ejerciendo también durante varios años como profesor en el área de Contabilidad de Costes. Es uno de los Fundadores de la Asociación Española de Asesores Fiscales y de CEMIDE. Ha constituido diversas sociedades, entre ellas, "Tecnisa Campos, S.A.", "Instituto Técnica Contable, S.A.", y "Enrique Campos & Cía. Censores Jurados de Cuentas Asociados".

En 1985 presidió el Comité organizador del III Congreso AECA celebrado en Santander, participado además en numerosas jornadas de la Asociación como ponente.

Ha recibido diversas distinciones, destacando la Medalla de Plata del Gobierno de Cantabria, Galardón a la Trayectoria Profesional (Gaceta de los Negocios) y Premio a la Trayectoria Profesional (Revista Actualidad Económica).

En la actualidad es el Presidente del Consejo Regional de Euromutua Norte; Presidente del Patronato Montañés de Enseñanza, Vocal Cooperador del Pleno de la Cámara de Comercio de Cantabria y Presidente-Decano del Ilustre Colegio de Economistas de Cantabria

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn