• Responsabilidad social corporativa interna. Delimitación conceptual e información

    Responsabilidad social corporativa interna. Delimitación conceptual e información

    En este documento se analiza la Responsabilidad Social Corporativa Interna (RSCI), acotando el término, dotándolo de contenido propio y delimitando los grupos de interés internos. Concretamente, aquellos con los que la empresa mantiene una relación contractual directa, tales como los empleados y directivos y/o, en su caso, los que mantienen un vínculo directo con el objeto propio de la actividad de la organización, aun sin exitir esa relación directa.
    La delimitación conceptual se completa, desde un punto de vista más práctico, con el análisis de los instrumentos existentes para recoger la información relativa a los elementos internos de la RSC. escorts dubai dubaixdate.com. Con ello se procede a la comunicación externa de las acciones llevadas a cabo, con el fin de atender la demanda, por parte de las organizaciones y de la sociedad, de transparencia y rendición de cuentas.
    Con todo ello se logra dar visibilidad a un concepto multidisciplinar, difuso hasta el momento y de gran interés, tanto para la comunidad científica como para los gestores empresariales. VER FICHA/DESCARGAR DOCUMENTO

    Comments are closed.