Socios Protectores

Reforzamos equipos y departamentos.

Las Certificaciones Profesionales de AECA consolidan a tu personal, departamento o empresa como referentes en materia de Contabilidad, Información Financiera o Valoración de Activos o Empresas.

Acredítate con las Certificaciones de mayor prestigio en España: ECA® y EVA® Las Acreditaciones están disponibles para los Socios de AECA.

Formamos a las empresas líderes y reguladores.

Más de 8 empresas del IBEX 35 forman a su personal con AECA, así como entidades reguladoras como Banco de España o ICAC, además  de las principales firmas y despachos de consultoría y auditoría.

Aula Formación AECA + Internacional + In Company - (Homologados ICAC). 930 profesionales formados en 2021. Los Socios AECA disfrutan de inscripción reducida y más ventajas.

Deducción fiscal del Impuesto de Sociedades

AECA es una entidad Declarada de Utilidad Pública desde 1982. Los miembros y Socios Protectores de la asociación disfrutan de un 35% de deducción fiscal en el Impuesto de Sociedades.

La deducción fiscal es del 40% cuando la membresía es contínua. Conoce todas las modalidades de Socios Protectores de AECA.

 
Socio Protector - Nivel C: (VER)
Socio Protector - Nivel B: (VER)
Socio Protector - Nivel A: (VER)
Socio Protector Estratégico: (VER)
Socio Estratégico Internacional: (VER)



Entidad aeca

protrc