• Primer Encuentro Semestral del Observatorio Español BIDA

    Primer Encuentro Semestral del Observatorio Español BIDA

    La jornada, en sesiones de mañana y tarde, ofreció un atractivo conjunto de temas presentados por las entidades desarrolladoras, en esta oportunidad: Informa, BBVA, Telefónica-LUCA, PwC, UNED, EY, Banco de España e INE.

    Madrid 28/11/2018.- El primer Encuentro Semestral del Observatorio Español BIDA, después de su constitución el pasado mes de mayo, tuvo como sede las instalaciones del Banco de España. Los Miembros Permanentes del Observatorio asistentes a la reunión debatieron sobre los proyectos y desarrollos más relevantes, intercambiando información y experiencias. La jornada, en sesiones de mañana y tarde, ofreció un atractivo conjunto de temas presentados por las entidades desarrolladoras, en esta oportunidad: Informa, BBVA, Telefónica-LUCA, PwC, UNED, EY, Banco de España e INE.

    Las conclusiones del Encuentro se recogieron en la sesión final, en la que se plantearon además nuevos contenidos para la siguiente reunión en el mes de mayo. El Observatorio ha previsto organizar una sesión abierta al público interesado con el fin de compartir los avances en las materias.

    La figura de Entidad Asociada al Observatorio BIDA ofrece la oportunidad de conocer de primera mano las propuestas emitidas según vayan produciéndose (ver más información).

    VER MÁS INFORMACIÓN Y FOTOS (PDF)

    PRESENTACIONES DE LA REUNIÓN

    PROGRAMA

    Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

    Comments are closed.