• La Escuela de Auditoría y Negocios de Chile, nuevo CFCH

    La Escuela de Auditoría y Negocios de Chile, nuevo CFCH

    Febrero 2024. Firmamos con la Escuela de Auditoría y Negocios (EAN) un nuevo acuerdo con el que la Asociación reconoce la formación impartida por la escuela como formación computable dentro del programa de Certificaciones Profesionales de AECA.

    Mediante este nuevo acuerdo la EAN se convierte en “Centro de Formación Colaborador Homologado (CFCH)”, sumándose al resto de escuelas de negocios, universidades y firmas que cumplen con altos niveles de calidad y estándares de rigor, de acuerdo con los requisitos solicitados por las Certificaciones Profesionales de AECA.

    De esta forma, los Alumni de la escuela de negocios, ubicada en Chile, podrán computar de forma verificada el título de la formación recibida por la EAN en el apartado “b)” referente a la “Formación” a la hora de realizar la solicitud, tanto para el Experto Contable Acreditado-ECA®, Experto Valorador Acreditado-EVA® y CPC.

    Entre las ventajas del nuevo acuerdo:

    • AECA facilitará las solicitudes a sus Certificaciones Profesionales a todos los Alumni de la EAN realizándoles una preevaluación gratuita para la obtención de cualquiera de las Acreditaciones.
    • Todos los Alumni de la EAN podrán disfrutar de una cuota reducida de Socio de AECA (la cuota de Socio Joven AECA, 50 euros anuales, deducibles fiscalmente), durante los primeros 3 años una vez terminado el máster.
    • Todos los Alumni de la EAN dispondrán del descuento de socio en los cursos de Formación, Jornadas y Congresos organizados por la Asociación.

    Puedes consultar la relación de cursos homologados de la Escuela de Auditoria y Negocios en el siguiente enlace.

    Comments are closed.