Ventajas

1- Especialización en Contabilidad e Información Financiera con un Diploma pionero en España actualmente.


2- Formación teórica y práctica por parte de contrastados profesionales de la contabilidad y directivos de empresas punteras.


3- El Diploma cuenta con el aval de AECA y representa un primer paso para la obtención posterior de la acreditación Experto Contable Acreditado-ECA®

4- Enfocas también tu carrera hacia la Contabilidad e Información Financiera, sector clave y con futuro por su continuo avance y complejidad normativa.


5- Importancia de la profesión contable: en la actualidad hay más de nueve millones de contables en el mundo, creciendo anualmente a niveles de dos dígitos y generando un volumen de actividad equivalente al 60% del PIB español. Las firmas de auditoría por sí solas emplean a más de un millón
cuatrocientas mil personas y facturan alrededor de 200.000 millones de dólares al año.


6- Posibilidad de continuar tu carrera profesional hasta llegar a ser ECA®, siendo el Diploma computable como mérito formativo a tales efectos.


7- Ser Socio Joven AECA de forma gratuita durante un año, con sus contraprestaciones formativas, invitación a reuniones profesionales, etc.


8- Posible extensión de prácticas en empresas y entidades colaboradoras.

9- Invitación al Acto de Entrega en Madrid, donde recogerás tu diploma junto con los Expertos Contables Acreditados-ECA® de ese año.