• «Apadrina un estudiante» 25º Aniversario PIBE

    «Apadrina un estudiante» 25º Aniversario PIBE

    En su 25º aniversario PIBE AECA lanza una nueva iniciativa encaminada a ampliar el radio de acción del Programa, invitando a la participación personal de colaboradores que pudieran estar interesados en formar parte de un proyecto social con el encomiable objetivo de mejorar la capacitación de las nuevas generaciones de profesionales, la consiguiente mejora del desempeño en las empresas y, por ende, un progreso económico sostenible.

    ¿Cómo participar?
    Para entrar a formar parte de PIBE AECA como una de las entidades o personas participantes a través de Apadrina a un estudiante solo hay que financiar una beca para que un estudiante pueda recibir todas las contraprestaciones del Programa. El importe de la beca es de 125 € por el periodo de un año.

    apadrina

    ¿Qué estudiante apadrinar? 

    PIBE AECA cuenta con una base de datos con los curriculum vitae de los estudiantes becados a la que se ofrece acceso restringido a los participantes en el Programa. De esta forma se podrá seleccionar al becario que se ajuste al perfil deseado por la persona o entidad colaboradora, interesándose por él en cualquier momento.

    ¿Qué ventajas se obtienen como participante de PIBE AECA?
    En función del número de becas financiado se obtiene un conjunto de ventajas, como la inscripción gratuita a jornadas y cursos de formación, la visibilidad por medio de inserciones de publicidad gratuitas en las publicaciones de la Asociación,invitaciones al acto de entregas de diplomas, etc., además del acceso a los curriculum vitae de estudiantes seleccionados por su rendimiento académico.

    MÁS INFORMACIÓN

    @PIBE_AECA

     

    logo25anospibe

    Comments are closed.