• AECA analiza en Badajoz las novedades sobre normativa contable

    AECA analiza en Badajoz las novedades sobre normativa contable

    La Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA), en colaboración con el Colegio Oficial de Economistas de Extremadura y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz, organizó esta interesante sesión donde se trataron las principales novedades en normativa contable nacional e internacional que afectarán en breve, de forma relevante, a las empresas españolas.

    El acto tuvo lugar en la sede de la Cámara en Badajoz el pasado día 7 de junio, y contó con las intervenciones de los siguientes expertos: Enrique Ortega. Presidente de la Comisión Principios y Normas de Contabilidad de AECA y Miembro del European Financial Reporting Advisory Group (EFRAG); Felipe Herranz. Presidente del Foro AECA de Instrumentos Financieros (FAIF) y Miembro del User Panel del EFRAG; Francisco Javier Romero, Vicedecano del Colegio de Economistas de Extremadura; Leandro Cañibano. Presidente de AECA (Moderador); y Antonio Masa, Director Gerente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz (Presidente de la sesión).
    La jornada fue homologada por el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), como formación continuada para auditores; y fue una actividad computable para Experto Contable Acreditado-ECA®, certificación profesional otorgada por AECA.

    NOTA DE PRENSA COMPLETA

    Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

    Comments are closed.