Aurora García Domonte- 40 aniversario

"AECA quiere ser el faro que ilumine nuestro sector, en el mundo disruptivo y cambiante en el que estamos inmersos"

Aurora García Domonte

¿Qué destacarías del papel de AECA a lo largo de todos estos años y de cara al futuro?

Pocas organizaciones y asociaciones pueden presumir de cumplir 40 años. Una efeméride tan especial debe celebrase como se merece. Así mismo, cuatro décadas de trabajo constituyen un buen momento para hacer balance.

Y el resultado de ese balance es altamente positivo y satisfactorio. Muchas partidas en el “Activo” y muchos proyectos pendientes. En todo este tiempo, AECA ha conseguido convertirse en un referente de la excelencia, el rigor y la profesionalidad en el ámbito de la contabilidad y la administración de empresas. Y lo ha hecho, además,, con una clara orientación de servicio a la sociedad española.

Pero AECA es mucho más. En estos 40 años ha aquilatado tres valores profesionales que considero oportuno subrayar en este momento: integración, experiencia y liderazgo.

Porque AECA quiere contar con todos los profesionales del sector, para avanzar en el conocimiento, la investigación y en la práctica profesional.

Porque AECA quiere generar sinergias positivas que propicien más experiencia, más conocimiento y una mejor formación en nuestro ámbito de trabajo. Quiere que seamos los mejores.

Y porque AECA quiere ser el faro que ilumine nuestro sector, en el mundo disruptivo y cambiante en el que estamos inmersos.

Tengo el inmenso honor de representar en nuestra asociación a todos los profesores de contabilidad de la Universidad Pontificia Comillas (ICADE). Y desde ese sentimiento quiero terminar estas palabras de felicitación a AECA con dos mensajes:

El primero, es por supuesto de agradecimiento a los compañeros que hace cuatro décadas, con mucha ilusión y esfuerzo, tuvieron la visión y fueron capaces de poner en marcha este proyecto.

Y el segundo mensaje es el de ánimo y apoyo para continuar el excelente trabajo desarrollado hasta ahora. El reto es, sin duda, muy ambicioso pero ese debe ser nuestro firme compromiso con las próximas generaciones de contables y con la sociedad a la que servimos.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS AECA!

Un bonito recuerdo de Aurora García Domonte: la entrega de Trofeo y Diplomas de agradecimiento a ICADE – Universidad Pontificia Comillas, como Entidad Colaboradora y Socio Protector Estratégico de AECA