"La formación de AECA se ha convertido en un referente tanto profesional como académico por ser una formación de vanguardia en el mundo de la economía, las finanzas y la contabilidad, a la última de lo que sucede en el ámbito español e internacional"
Alfonso Rojo Ramírez
¿Qué destacarías del papel de AECA a lo largo de todos estos años y de cara al futuro?
Sin duda la formación de AECA y más concretamente las Jornadas prácticas, se ha convertido en un referente tanto profesional como académico por ser una formación de vanguardia y actualizada de acuerdo a lo que en el mundo de la economía, las finanzas y la contabilidad está ocurriendo en el ámbito español, europeo e internacional.
Desde tu perspectiva de profesor y formador ¿cuál crees que ha sido la aportación más importante de los cursos de formación estos años?
Los cursos y seminarios de las Jornadas prácticas permiten a los alumnos tener una visión amplia y actualizada de aquellos aspectos de mayor interés en el ámbito profesional y académico. Para los profesores constituye un reto el hacer llegar a los partícipes aspectos técnicos que creemos que mejoran su actividad diaria.