Galardón mejor expediente académico en equipo

Galardon al Mejor Expediente Académico de Equipos

galardonpCon el fin de motivar al estudiante universitario e incentivar el buen resultado académico, el Programa ha creado un Galardón para los Mejores Expedientes Académicos.

A él pueden optar todos los estudiantes becarios, concursando en equipo. El equipo ganador tendrá derecho a una inscripción gratuita en el "juego de simulación empresarial".

El expediente académico deberá incluir las calificaciones de último curso de la carrera y se presentará certificado por el Departamento Universitario.

La denominación del equipo concursante en el juego de empresas incorporará el nombre del Departamento Universitario ganador.

BASES DEL GALARDÓN


Equipo Ganador del Galardón al Mejor Expediente Académico de Equipos. 20ª Edición. Año 2015

El Programa Internacional de Becas AECA (PIBE) convoca este galardón con el objetivo de distinguir los expedientes académicos más destacados. Junto a la convocatoria del Programa se envían las bases de la convocatoria a la que pueden concurrir los expedientes de los estudiantes que han obtenido beca.


A la 20ª edición Galardón se han presentado 8 equipos. El equipo ganador de la convocatoria, con 11 Matrículas de Honor, 10 Sobresalientes y 13 Notables, de 36 calificaciones computadas, es el equipo de la Universidad Complutense de Madrid formado por las siguientes estudiantes: Marta Martín Fernández, Nuria Almudena Naveda Paredes y Joaquín Ruiz Benzanilla. Obtienen una mención al Galardón los equipos de la Universidad de Oviedo y Universidad de Zaragoza.

fotoganadoresgalardon

Dichos expedientes son expuestos a disposición de las empresas participantes en el Programa una vez finaliza la convocatoria del mismo.



reto2015Gracias al acuerdo establecido con Companygame, entidades organizadoras del juego de simulación empresarial RETO 2015, todos los participantes en la convocatoria del Galardón pueden participar en dicho juego.





Becarios de PIBE AECA


Ganadores de RETO 2015. Instituto Politécnico de Coimbra


El juego de Simulación de Negocios en el que han participado los becarios del Programa Internacional de Becas AECA (PIBE AECA, 2015) ha finalizado tras dos meses de alta competición. Los estudiantes becarios de PIBE AECA 2015 pertenecientes al Instituto Politécnico de Coimbra, han obtenido la 3ª posición en el Reto 2015 de CompanyGame, demostrando grandes dotes de gestión empresarial, e imponiéndose en distintas fases a prácticamente todos los participantes del juego que ascendieron a cerca de 400 equipos de más de 150 universidades y 11 países distintos.

ganadoresjuegoempresarial2015

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn