• II Congreso Iberoamericano de Investigación sobre Mipymes

    II Congreso Iberoamericano de Investigación sobre Mipymes

    Organizado por FAEDPYME con la colaboración de AECA, entre otras entidades iberoamericanas, tuvo lugar en San José (Costa Rica), los días 20 y 21 de abril. Domingo García Pérez de Lema, presidente de la Comisión de Valoración de Empresas de AECA y vocal de la Junta Directiva de la Asociación, formó parte de los Comités Científico y Organizador del Congreso. Por otra parte, José Luis Lizcano, Director Gerente y Coordinador de la Comisión de RSC de AECA, impartió la conferencia “Tendencias en Responsabilidad Social Corporativa y Mipymes”.

    El “II Congreso Iberoamericano de Investigación sobre Mipyme” se desarrolló con éxito bajo la dirección académica de FAEDPYME y UNED de Costa Rica, y la colaboración de AECA, del Instituto Tecnológico de Costa Rica y la Universidad Andina Simón Bolívar de Ecuador. Por otro lado, durante el día 19 de abril tuvo lugar también la IX reunión técnica de la red FAEDPYME.

    El evento constituyó un espacio de discusión sobre los avances de la investigación que en Iberoamérica se vienen realizando en el campo de las micro pequeñas y medianas empresas. Sus paneles (comunicaciones) y conferencias magistrales estuvieron orientadas a generar conclusiones útiles en el ámbito empresarial y en el diseño de políticas públicas.

    Ver Nota de Prensa completa (PDF)

    Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

    Comments are closed.