ECA - Experto Contable Acreditado

Experto Contable Acreditado

AECA ideó esta acreditación en materia contable con la finalidad de reconocer formalmente la capacitación técnica de los profesionales de la contabilidad en España.


Su objetivo principal es identificar, con rigor, un colectivo profesional altamente cualificado en contabilidad e información financiera, respondiendo así a la creciente demanda social de estos profesionales, tratando de estimular el mercado de nuestro país con el objetivo de lograr la adecuada confianza en el receptor de los servicios que puedan prestarse en esta materia.


La Asociación publica en la página web de ECA la relación actualizada de los Expertos Contables Acreditados con sus datos básicos de identificación, a fin de resultar de utilidad para empresas y otros organismos que busquen la contratación de profesionales con una cualificación diferencial obtenida en virtud de su experiencia, formación y demás méritos valorados.

Certificación ECA

colab_eca3

Contraprestaciones:


• Inclusión del logotipo como entidad colaboradora en la página web de ECA.
• Difusión de la colaboración a través de los canales de AECA: web, revistas, newsletters y redes sociales.
• Participación en el acto anual de entrega de Diplomas a los Expertos Contables
Acreditados, con un puesto en la mesa presidencial e invitaciones para personal y clientes (acto precedido por Conferencia).
• Expositor comercial junto al checking en el acto de entrega de Diplomas.
• Pertenencia a la Asociación como Socio Protector de nivel A.
• Hasta 7 solicitudes personales de ECA para sus directivos financieros y contables, sin la necesidad de alta ninguno de ellos como socio numerario (requisito indispensable de los acreditados).


Aportación económica ...... 2.500€
Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn