Organización y sistemas

Objetivos y constitución

Fue aproComisión Organización y Sistemasbada por la Junta Directiva del 11 de enero de 1983, a propuesta de un grupo de asociados interesados en la formación de un equipo de trabajo que se orientase al estudio de la gestión, organización y administración de la empresa española. Su primera reunión tuvo lugar el 10 de febrero de 1983 , mientras que la reunión constitutiva se celebró el 3 de mayo de ese mismo año. Entre sus miembros, figuran desde su constitución, personas vinculadas a la administración pública, la banca, la consultoria de empresas, la universidad y un amplio número de profesionales procedentes de empresas e industrias que, por su experiencia y conocimientos, representan a los sectores más destacados de la Administración de empresas

El núcleo de socios promotores de esta Comisión lo integran: Carlos del Amo, Eduardo Bueno, Prosper Lamothe, Vicente Morera, Isidro de Pablo, Luis Recio y Rafael del Riego.


Sus objetivos son:


1. Sentar unos principios y recomendaciones que puedan orientar al quehacer profesional en España en el campo de la organización y de los sistemas de análisis y solución de sus problemas.
2. Presentar las bases de una reflexión crítica , para una discusión fundamentada que evite los errores sobre principios , planteamientos y enfoques incorrectos, sin olvidar las aportaciones necesarias en la snuevas corrientes de la Administración de Empresas, que permitan actualizar el conocimiento profesional de los asociados, actuales y futuros.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn